Edomex. Tienen 13 y 15 años, así robaron una secundaria
13 de febrero - 2020

Los menores de edad fueron sorprendidos por policías municipales dentro del plantel ya tenían en su poder varios objetos de valor

Fuente: EXCÉLSIOR 

Dos menores, de 13 y 15 años de edad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec luego de ser sorprenderlos al interior de una escuela secundaria intentando sustraer mobiliario.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, luego de que vecinos alertaron a la policía sobre dos sujetos que habían ingresado a la secundaria “Bicentenario de la Independencia de México”, ubicada en avenida Luis Echeverría, colonia Nueva Aragón.

Al entrar al plantel encontraron los salones desordenados y en uno de ellos a dos adolescentes con diversos objetos de valor propiedad del plantel educativo, los cuales aparentemente pretendían sustraer.

Los jóvenes de 13 y 15 años de edad fueron aprehendidos en el lugar e identificados plenamente, ambos vecinos del municipio.

Para determinar su probable responsabilidad en los hechos citados, los dos menores fueron trasladados a la Fiscalía especializada en delitos cometidos por adolescentes.