Asesinan a sujeto en tianguis de ganado en Villa Alta
11 de febrero - 2020

Por hacerse de palabras con trabajador del lugar, abre fuego en tres ocasiones logrando  privarlo de la vida 

Por Alfredo González

La mañana de este martes se registró un hecho violento que desencadenó en la muerte de un hombre que acudía a vender ganado en el tianguis semanal que se ubica en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, sobre un predio destinado a comercio de animales al pie de la carretera federal a Texmelucan, donde el sujeto de identidad desconocida, de entre 55 y 60 años de edad, presuntamente proveniente de San Martín, se hizo de palabras con un empleado que custodiaba la entrada.

Tras la agitada discusión, el empleado del recinto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que detonó en al menos tres ocasiones, logrando herirlo de gravedad en la pierna derecha y el abdomen en dos ocasiones, quedando malherido en el suelo.

Pese al arribo de paramédicos de los cuerpos de emergencia, así como elementos de la policía municipal y estatal, el sujeto perdió la vida a consecuencia de las heridas y la sangre derramada, siendo acordonado el lugar en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización de la diligencia correspondiente.