Entrega Héctor Domínguez obras de drenaje y agua potable en El Alto
22 de enero - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, entregó obras de rehabilitación de red para drenaje sanitario y la rehabilitación de red de agua potable en la calle y privada Jalisco, de la colonia El Alto.

Durante la entrega de obras, se informó que el monto total de inversión fue de 130 mil 652.68 pesos, los cuales se gestionaron de manera tripartita entre beneficiados, Fondo Estatal Participable y el ayuntamiento; todo esto con el fin de cubrir una meta de drenaje de 330 metros lineales.

En cuanto a la red de agua potable se cubrió la meta de 318 metros lineales, beneficiando a más 300 habitantes y ahí,  los vecinos agradecieron al alcalde por la realización de las obras, ya que tenían más de 25 años de gestión y no se les había atendido.

Por su parte, el presidente municipal Domínguez Rugerio, destacó que la coordinación entre gobierno y ciudadanos antoja resultados rápidos, por lo que él conoce las necesidades que tiene Chiautempan y se encuentra comprometido con sus ciudadanos para generar desarrollo en las comunidades.