PAN Tlaxcala, más fortalecido que nunca: Pepe Temoltzin
13 de enero - 2020

El Presidente Estatal de Acción Nacional, José Gilberto Temoltzin Martínez, lanzó un contundente mensaje de unidad hacia la militancia y a quienes no, para fortalecer el partido de cara a las elecciones de 2021. 

“La lucha no es entre nosotros”, -sostuvo-, al tiempo que aseguró que el PAN, al ser la única oposición responsable, echó abajo las rivalidades, los grupos y la división para retomar la causa de los albiazules: trabajar a favor de la ciudadanía. 

Ya que a trece meses de Morena en la administración, los resultados son nulos, tan solo la implementación de INSABI, representa un retroceso para México, sin contar a las miles de familias que han sido afectadas con el pago de altas cuotas. 

 “Si queremos rescatar a México, la unidad en Acción Nacional es la clave, contamos con gente de experiencia y que ama a su tierra, trabajando codo a codo con las  cualidades de Minerva, de Adriana, de Juan Carlos y con la militancia, haremos la revolución que nuestro estado y el país necesita”, afirmó el Dirigente Estatal.

Finalmente destacó que, con el respaldo del Presidente Nacional, Marko Cortés, el PAN en Tlaxcala está más fortalecido, y con el mejor ánimo de hacer bien cosas, desde los alcaldes, las diputaciones locales y federales, comités municipales y desde la militancia.