Cumple Luis Antonio Herrera con la niñez tlaxcalteca
13 de enero - 2020

Entrega juguetes a través de la Fundación a Favor de México A.C. 

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez, cumplió este fin de semana con niñas y niños tlaxcaltecas al entregar juguetes a través de la Fundación a Favor de México A.C. en hospitales y comunidades marginadas como parte de la reciente celebración del “Día de Reyes”. 

En el marco de la campaña “Un regalo, una sonrisa” Herrera Pérez convivió con niñas y niños, además de hablar con madres y padres de familia respecto a los diversos cursos con los que cuenta dicha Fundación a fin de obtener ingresos extras en su hogar. 

Entre los lugares en los que se repartieron juguetes fueron el Hospital Infantil, Hospital General de Tlaxcala, Hospital del IMSS, así como en Casa Hogar Volcanes, Tizatlán, Tlapancalco, El Sabinal, Tlacomulco, Acultlapilco, La Loma Xicohténcatl, San Lucas Cuauhtelulpan, entre otros. 

“Lo más importante es obtener una sonrisa de un niño, puede ser una pelota o un avión de papel, para los niños un presente es de gran valor, a todos los voluntarios y personas que donaron muchas gracias por su tiempo”, puntualizó.

Resaltó que la Fundación a Favor de México A.C. continuará con actividades dirigidas a diversos sectores de la sociedad en Tlaxcala, orientadas a la capacitación y al apoyo a grupos vulnerables.