11 de enero - 2020
Con una inversión de 102 mil pesos apoya a más de 650 familias y 600 pequeños
Por Lucero Rodríguez
Con una inversión de alrededor de 102 mil pesos, el presidente municipal de Xicochtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, hizo entrega de despensas y juguetes a pobladores de la comunidad, como parte del compromiso del gobierno municipal para apoyar a los más necesitados.
Reunidos en el auditorio municipal, y en compañía de personal de su administración, Badillo Jaramillo hizo entrega de un total de 650 despensas que contenían productos alimenticios de la canasta básica, así como de 600 juguetes a igual número de pobladores de todas la edades, todos ellos parte de los grupos sociales alfa y omega.
Durante un mensaje dado por una de las beneficiarias, agradeció en apoyo constante del gobierno municipal, donde dijo, se les ha entregado una despensa cada tres meses a manera de apoyo, además de otros insumos como calentadores solares entre otros, al tiempo de manifestar su apoyo irrestricto al municipio.
Asimismo, Isabel Badillo reiteró el compromiso de continuar apoyando a la población de Xicohtzinco, posteriormente realizó la entrega de juguetes y despensas