Asume presidencia Luis Antonio Domínguez de A. C. Avanzando Seguro, en Tetlanohcan
5 de enero - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Se trata de Luis Antonio Domínguez Saldaña, quien asumió la presidencia de la Asociación Civil Avanzado Seguro, cuya finalidad es buscar el beneficio de las familias de Tetlanohcan a través de diversos programas sociales como, educación, salud, cultura, para una mejor calidad de vida.

En un salón social del municipio, Antonio Saldaña rindió protesta al cargo ante Dante Téllez Roldán, vicepresidente de Club de Leones de Apizaco, donde se comprometió a realizar trabajos a favor de la comunidad para favorecer el desarrollo.

Previo a rendir protesta, Domínguez Saldaña dejó en claro que el objetivo es sumar esfuerzos para el rescate de valores, la cultura regional, pero sobre todo la unidad de los pobladores.

Su mesa directiva está integrada por personas de las diversas comunidades y barrios del municipio, pues con la A. C. pretende unificar a los pueblos que se encuentra en las faldas de la montaña La Malinche.

Luego del evento oficial, realizaron la tradicional partida de Rosca de Reyes donde se generó una convivencia, mientras que a los menores asistentes les entregó un juguete como parte de la víspera del festejo del próximo 6.