Balean y matan a seis en Calpulalpan
26 de diciembre - 2019

Son sorprendidos cuando circulaban en el centro de la ciudad al oriente del estado 

Por Alfredo González 

Seis personas muertas fue el saldo de una cruenta agresión con varias armas de fuego en contra de una camioneta en la que viajaban se registró durante la madrugada de este jueves en el municipio de Calpulalpan, lo que movilizó a cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron en la convergencia de las calles Emilio Sánchez Piedras y 2 Norte, en la colonia El Mirador, cuando los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, Tipo Pick up, color blanca, fueron interpretados en al menos dos vehículos desconocidos.

Acto seguido, fueron agredidos con varias armas de fuego en diversas ocasiones, cuando causando que cuatro sujetos, de edades entre 25 y 40 años perdieran la vida en el lugar, además de dos más que resultaron gravemente heridos y que perdieron la vida minutos después en un nosocomio de la ciudad.

La zona fue acordonada en espera de que se iniciarán las diligencias por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes comenzarán las indagatorias para esclarecer los hechos.