Cambia de sede agencia del MP en Contla de Juan Cuamatzi
24 de diciembre - 2019

Se exhorta a la ciudadanía a acudir a las instalaciones para continuar con los trámites y seguimiento a las indagatorias.

La Agencia del Ministerio Público ubicada en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cambió de sede, por lo que se exhorta a la ciudadanía acudir a las nuevas instalaciones ubicadas en la Plaza Principal número cinco, Colonia Centro, donde se brinda atención a los usuarios.

Derivado de los trabajos de remodelación que lleva a cabo la administración municipal, la Agencia del Ministerio Público fue removida de su lugar de origen.

Sin embargo, para no afectar los procedimientos ni el seguimiento a las diferentes indagatorias, la Agencia fue reubicada a un inmueble en Plaza Principal número cinco, Colonia Centro, de la demarcación referida.

Ahí los interesados podrán acudir sin problemas, principalmente aquellos que han sido víctimas de algún delito o se han visto afectadas en su patrimonio, bienes o entorno social y desean interponer una denuncia ante la autoridad competente.

Los horarios para la atención a los usuarios se mantendrá de forma habitual en un horario de oficina.

Cabe señalar que esta agencia cuenta con un espacio digno donde se pone al servicio de la ciudadanía un equipo de profesionales que otorgarán atención óptima y humana.

La institución del Ministerio Público es directriz de la investigación y persecución del delito, por ello dar cumplimiento a dicho encargo es necesario contar con esquemas operativos eficientes e instalaciones estratégicas.