Llegará la Navidad Mágica de Tlaxco el próximo sábado
3 de diciembre - 2019

El gobierno municipal organiza el tercer desfile nocturno para recibir las fiestas decembrinas en la puerta grande de Tlaxcala.

El próximo sábado 7 de diciembre, el pueblo mágico de Tlaxco recibirá la navidad a través de su tradicional desfile de luces, en el que se espera la participación de más de 70 carros alegóricos en igual número de contingentes, dentro de los cuales se contemplan dos marching band, tres camadas de huehues, una batucada y vehículos de La Providencia, anunció la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez.

“Ésta será la tercera edición del desfile “Navidad Mágica de Tlaxco”, el cual instauramos en el primer año de gobierno y se ha consolidado en los corazones de los tlaxquenses. Este año tenemos nuevas y mejores sorpresas, pues además de que empresarios locales cada vez mejoran más sus carros alegóricos, este años logramos la participación de La Providencia, Morphoplast, Grupo Saga y Vission Cable”, anunció la presidenta municipal.

El desfile recorrerá las avenidas Francisco I. Madero y 16 de septiembre, iniciará en punto de las diecinueve horas del sábado siete de diciembre, sin embargo la circulación vehicular en dichas avenidas se cerrará a partir de las cinco de la tarde.

 “Por este motivo invitamos a nuestros visitantes a que tomen precauciones, acudan con tiempo y utilicen las calles alternas para circular, las calles son Antigua del Ferrocarril Agrícola y calle del Carmen. Por su parte la dirección de seguridad pública municipal implementará un operativo de vialidad y vigilancia para que nuestros visitantes se sientan más seguros”, refirió.

Por último invitó a los vecinos y locatarios de las calles principales de Tlaxco a que decoren sus fachadas para que recibir las fiestas decembrinas, “además de adornar solicitamos que los vecinos, locatarios y visitantes no estacionen sus vehículos a partir de las tres de la tarde, de esta forma nuestro desfile lucirá mucho mejor”, finalizó Gardenia Hernández Rodríguez.