Inédito: «El Vuelo de Santa» en el encendido del árbol en Apizaco
2 de diciembre - 2019

Por primera vez en México, se presentará en Apizaco un espectáculo inédito ‘’El Vuelo de Santa’’, un show lleno de magia, este viernes 6 de diciembre durante el tradicional Encendido del Árbol, en donde también podrán disfrutar de El Cascanueces.  

‘’El Vuelo de Santa’’, es un espectáculo de talla internacional y por vez primera en nuestro país tendrá como sede a la ciudad rielera, en la explanada del Parque Cuauhtémoc. 

El programa dará inicio en punto de las 17:00 horas con la presentación del Dueto Conexión; posteriormente, la Orquesta del Instituto Cuauhtémoc, una producción de Acetato Orquestas; al término, El Cascanueces, para dar paso al Encendido del Árbol y disfrutar de El Vuelo de Santa. 

Como cada año, en el Encendido del Árbol, el Gobierno Municipal de Apizaco que encabeza Julio César Hernández Mejía, sorprende a los asistentes, con espectáculos de calidad, gratuitos y para todas las edades, por lo que en esta ocasión la expectativa es mayor. 

Con estas actividades quedará inaugurada la Tercera Edición de la Vía Navideña 2019, la que concluirá el próximo 4 de enero con el tan esperado Desfile de Día de Reyes que organiza el SMDIF de Apizaco, a las 18.30 horas.