«Por alcance» atropellan a motociclista en Acuitlapilco
15 de noviembre - 2019

Foto (informativoPC)

Sobre la Tlaxcala-Puebla vía Zacatelco el joven fue arrollado por un particular

Por Sergio Espinoza

El jueves por la noche en correspondencia a la comunidad de Acuitlapilco en Tlaxcala,
un joven motociclista resultó con lesiones de consideración, luego de que de forma no clara un automóvil particular «por alcance» lo arrolló sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla vía Zacatelco.

Fue a la altura del segundo puente peatonal y con sentido al sur, que el vehículo Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación particulares terminación 92-92 del Estado de Tlaxcala, arrolló a un joven identificado como Brayan -N- de 21 años de edad, quien tras el incidente quedó tendido sobre la cinta asfáltica, el que fue atendido por personas voluntarias en esperaba del arribo de los servicios de emergencias.

Minutos después arribaron al lugar donde quedaron los vehículos involucrados en el percance, en atención al llamado de auxilio emitido la 911 paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia TLAX-768; quienes brindaron los primeros auxilios y a consecuencia de las lesiones, fue trasladado a un nosocomio de la capital.

Luego en presencia de elementos de la policía municipal, quienes aseguraron al conductor del auto para el deslinde de responsabilidades, un servicio de grúas retiró las unidades siniestradas, que fueron conducidas a la Comisaria de Seguridad para lo conducente.