La CEDH capacita a servidores públicos de Texoloc
15 de noviembre - 2019

Personal de las diferentes áreas que conforman la actual administración de San Damián Texoloc recibieron la mañana de este viernes 15 de noviembre la capacitación “Ética, deberes y derechos humanos del servidor público” por parte de la Comisión Estatal De Derechos Humanos (CEDH) con el objetivo de obtener el distintivo D.H., actividad en la que estuvo también presente la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández y el Secretario del Ayuntamiento Prof. Victorio Flores Pérez.

En aras de continuar brindando un buen servicio, atención y respeto a los derechos humanos, directores y administrativos tomaron el día de hoy dicha plática con el objeto de conservar un ambiente de respeto, equidad y libre de violencia, además de continuar preservando un trato cálido y amable hacia la ciudadanía en general que solicite algún servicio o trámite.

La alcaldesa entregó un reconocimiento a la Lic. Jaqueline Martínez Ocotzi y la Lic. Abril Ríos Méndez por haber asistido esta actividad, en la que promueven una cultura laboral basada en el conocimiento y respeto de los Derechos Humanos.