28 de octubre - 2019

En Santiago Michac, pobladores hacen el hallazgo de los cuerpos con signos de violencia
Por Alfredo González
La mañana de este lunes fueron hallados los cadáveres de dos sujetos en la comunidad de Santiago Michac perteneciente al municipio de Natívitas.
Durante las primeras horas de este día se realizaron los macabros hallazgos, el primero de ellos ubicado al interior de una camioneta, tipo pick-up y el segundo se encontraba a un costado de la misma, ambos presentan evidentes signos de violencia.
Campesinos que transitaban por el predio se dieron cuenta del suceso y de inmediato lo reportaron al Servicio de Emergencias 911, por lo que se hicieron presentes paramédicos quienes constataron que carecían de signos vitales.
En el lugar se encuentran peritos de la PGJE quienes realizan las diligencias correspondientes asimismo los cuerpos serán trasladados por al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley correspondiente.
