Dos muertos en aparatoso accidente de Arco Norte
23 de octubre - 2019

A la altura de Ixtacuixtla, tracto camión impacta de manera violenta el vehículo donde quedan ambos cuerpos prensados

Por Alfredo González

La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la Autopista Arco Norte a la altura de Ixtacuixtla en donde dos sujetos perdieron la vida y uno mas resultó gravemente herido cuando su vehículo fue impactado por un tractocamion.

Los hecho se registraron aproximadamente a las 19:30, cuando se recibió el reporte al servicio de emergencias 911 sobre un auto accidentado por la parte trasera a la altura del kilómetro 220+500, concerniente al municipio de Ixtacuixtla, con sentido a Texmelucan, a poco más de un kilómetro de la caseta de cobro.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, se constató la presencia de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, con Placas de Circulación UAV-65-55 del Estado de Puebla, color plata, el cual se encontraba severamente afectado de su parte lateral izquierda, y en cuyo interior fueron hallados los cadáveres de dos personas de mediana edad, siendo que ambos cuerpos resultaron prensados, además de un tractocamion marca Keenworth, color rojo, que se sabe habría impactado la unidad y de manera inmediata fue abandonado por su prófugo chófer.

Por lo que por espacio de casi dos horas, cuerpos de emergencia de diversas regiones se concentraron en la zona para la extracción de los cuerpos y el posterior traslado al Servicio Médico Forense para ser identificados y ejecutar la autopsia de ley correspondiente.

La circulación se vio entorpecida por un lapso prolongado, siendo que se habilitó el tránsito por los carriles de baja velocidad, en tanto se realizaban las maniobras para retirar la unidad.