Recupera SSC unidad colectiva en Hueyotlipan
18 de octubre - 2019

Fue robada horas antes en Santa Cruz Tlaxcala, asimismo, dos personas fueron aseguradas por no comprobar la posesión legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), recuperaron la mañana de este viernes un vehículo del servicio público en el municipio de Hueyotlipan.

Mediante el reforzamiento de operativos para evitar ilícitos en la entidad, elementos adscritos a GOPES, ubicaron en la comunidad San Simeon Xipetzingo una camioneta marca Toyota, tipo Hiace de color blanca.

Misma que coincidía con las características de un reporte de robo emitido horas antes en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

Por lo que fue interceptado y abordado al conductor, así como a su ocupante, quienes se identificaron como Rolando N., y Jorge N. 

Al no comprobar la procedencia de la unidad, la cual ya no contaba con la rotulación de la empresa, fueron detenidos con los estrictas medidas de seguridad.

Finalmente, las personas aseguradas y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC refrenda su compromiso en mantener trabajos coordinados a fin de inhibir actos delictivos y preservar la tranquilidad.