Brinda María Félix Pluma servicios gratuitos a pobladores de Tlaltelulco
18 de octubre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

La diputada local del distrito IX, María Félix Pluma Flores, brindó de manera gratuita servicios médicos, jurídicos y de belleza a pobladores del barrio de Tecpa Morales en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco. 

Los servicios gratuitos se brindan a través de las Jornadas de Atención Ciudadana que la legisladora ha puesto en marcha para los habitantes de las comunidades de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, a quienes ha brindado consultas médicas generales, psicológicas, dentales, nutricionales, oftalmológicas así como consultas jurídicas y de belleza. 

La diputada Pluma Flores aseveró que estas Jornadas de Atención Ciudadana han sido aceptadas de manera favorable por la ciudadanía quienes a su vez han hecho uso de los servicios que se ofrecen y que estos no representan un gasto sino que contribuyen a la economía de las familias. 

Aprovechó para invitar nuevamente a la ciudadanía en general que requiera de estos servicios a acercarse a las Jornadas de Atención Ciudadana que se realizan semana a semana de manera pública.

Por último, indicó que la próxima Jornada se llevará a cabo el día miércoles 23 de octubre en la Unidad Habitacional de Panzacola, en el municipio de Chiautempan y en horario de 12 a 16 horas.