Alcalde de Panotla inicia obra pública en Huexoyucan y Temezontla; invierte 3.8 MDP
18 de octubre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez, durante un recorrido por las comunidades de San Mateo Huexoyucan y San Francisco Temezontla, para dar el arranque a la obra pública por 3 millones 830 mil 501 pesos, dijo que «Panotla somos todos».

En San Mateo Huexoyucan, el alcalde junto con la diputada del PRD, Laura Yamili Flores Lozano, informaron a la población del inicio de la obra de drenaje, guarniciones, nivelación, pavimentación y obras complementarias sobre la calle Lardizabal.

Para esta obra también se pretende adoquinar la vía de comunicación principal al centro de la comunidad con 4 mil 120.31 metros cuadrados, con un costo de 2 millones 837 mil 677 pesos.

En San Francisco Temezontla, el alcalde Eymard Grande, y los diputados Laura Yamili Flores Lozano y José Luis Garrido Cruz, fueron el banderazo del inicio de la obra en la calle Fresnos, en la que se realizará guarniciones, drenaje, nivelación de terracería, pavimentación, así como la construcción de adoquín para mil 700 metros cuadrados, por 992 mil 824 pesos.

En manos casos, la obra pública se edificará con fondos aprobados por los diputados locales para obras y acciones del municipio del ejercicio fiscal 2019.