Fortalece Sefoa atención a productores con reestructuración de la dependencia
8 de octubre - 2019

La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) inició la reestructuración al interior de la dependencia, con la finalidad de que todas las áreas cuenten con el personal suficiente y con perfil adecuado para atender a los productores tlaxcaltecas.

Arnulfo Arévalo Lara, titular de la Sefoa, detalló que se están reasignando las tareas del personal para fortalecer áreas donde se requiere de recurso humano y brindar servicios eficientes y de calidad.

Arévalo Lara apuntó que esta misma semana alrededor de 24 trabajadores serán reubicados para garantizar la operación de los programas y que los productores continúen recibiendo los apoyos que requieren.

Cabe señalar que estas acciones reforzarán el trabajo en equipo que se realiza al interior de la Sefoa y permitirán dar cumplimiento a las reglas de operación de los programas que se desarrollan en coordinación con el Gobierno Federal.

Además, la reestructuración contempla ahorros en diversas áreas para reorientar los recursos a la atención de las necesidades de los productores y campesinos que dependen de la actividad agropecuaria.