Admite diputada depuesta de la JCCP, divisionismo en GP de Morena
27 de septiembre - 2019

Por José Luis Ahuactzin 

La ex presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) Ana Bertha Mastranzo Corona, admitió que el grupo parlamentario de Morena si está dividido, y “no se puede negar”, por lo que ya es una bancada que perdió fuerza al interior del Congreso local.

Entrevistada tras concluir la presentación de proyecto una Asociación Civil para la conformación de una escuela náhuatl, explicó que al interior del Congreso local “ningún partido aquí esta fortalecido”, por lo que advirtió que “lo que tenemos que ver es realmente por toda la legislatura y sacar los trabajos importantes…”.

El divisionismo al interior de Morena, aseguró que no se puede esconder ya que en su caso “sería mentir” con lo que se está viviendo al interior del poder Legislativo.

Aseguró que ella está dispuesta a sumarse a la nueva dirección de la bancada a cargo de José María Méndez Salgado, recientemente nombrado, y justificó su inasistencia a la primera reunión de bancada el pasado jueves, ya que tenía actividad en la agenda.

“si convocó (a reunión de bancada) al parecer el día de ayer (jueves), y no acudí porque tenía agenda… y a veces cuando se convoca de un día para otro no se puede…”.