Trabaja PGJE para esclarecer hechos ocurridos en Ixtacuixtla
18 de septiembre - 2019

Al momento la persona se encuentra en calidad de desconocida.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación y recaba indicios contundentes por los hechos ocurridos en el municipio de Ixtacuixtla, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Lo anterior, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades conforme al marco legal correspondiente.

La mañana de este 18 de septiembre el servicio de emergencias 911, reportó la localización de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de una bolsa de plástico en el camino que conduce de la Comunidad de Espíritu Santo a Antorcha Campesina, en el municipio de Ixtacuixtla.

Con esta información los especialistas de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos de la PGJE arribaron al lugar con la finalidad de recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

De la misma manera el grupo de peritos especialistas acordonaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a través del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de la PGJE para practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.

No obstante, el fiscal inició una Carpeta de Investigación por este hecho, al tiempo que la PGJE garantiza realizar todos los actos de investigación necesarios con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades de acuerdo a ley.