CDMX. Se reúnen padres de los 43 y la FGR en Palacio Nacional
18 de septiembre - 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza la introducción del encuentro y se retira a sus oficinas; el mandatario permaneció cerca de 20 minutos

Fuente: EXCÉLSIOR 

La reunión entre los padres de familia de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa con el Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, inició alrededor de las 10:25 horas en un salón de Palacio Nacional.

El presidente permaneció 20 minutos en el encuentro para dar la introducción del mismo y se posteriormente se retiró para retornar a sus oficinas.

La reunión entre el fiscal General y los padres de los estudiantes desaparecidos se dio por solicitud del presidente López Obrador, quien pidió a Gertz que les presentara los avances de las investigaciones.

En la rueda de prensa de esta mañana, López Obrador pidió que quien tenga información para conocer el paradero de los jóvenes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, se acerquen al gobierno para brindar los datos.

“Será un servicio a la patria si se informa lo que se sabe”, dijo el presidente.

Se espera que la reunión entre los padres y el Fiscal General se prolongue alrededor de dos horas.