Arrollan a mujer en Chiautempan, pobladores se inconforman por constantes percances
17 de septiembre - 2019

En el barrio de Tepetlapa, a la altura de Vía Corta, caminar por el lugar se ha vuelto un riesgo para la población

Por Alfredo González

La mañana de este martes una mujer fue arrollada cuando intentaba cruzar la vía Corta Chiautempan-Puebla provocándole lesiones y la molestia de vecinos de la zona, quienes se manifestaron por los constantes percances que se han registrado en el lugar, por lo que exigieron se coloquen reductores de velocidad en la zona.

Alrededor de las 11:00 horas, en las inmediaciones del centro de salud de la comunidad y la vía corta, la fémina fue alcanzada por un vehículo que la proyecto a la cinta asfáltica, misma que presentó lesiones en las extremidades inferiores y el torso, por lo que fue atendida en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto, vecinos del lugar se congregaron sobre uno de los carriles laterales de la transitada vialidad que conduce hacia Apetatitlán y Apizaco, donde bloquearon la circulación exigiendo se coloquen reductores de velocidad para evitar se continúe una serie de percances que se han suscitado en el sitio.

Reclamaron que los vehículos que circulan por el lugar lo hacen a velocidad inmoderada, lo que ha provocado choques y atropellamientos, por lo que son ha atendidos por personal del ayuntamiento sarapero para dirimir la situación.