Más obras en beneficio de las y los chiautempenses
13 de septiembre - 2019

Con la construcción de drenaje sanitario, así como guarniciones y banquetas, se continúan las obras de en las comunidades del Municipio Sarapero. 

El día de hoy el Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, dio el banderazo de inicio de obras de construcción de drenaje Sanitario en la calle Nueva de la Colonia Antoñotla de la Comunidad de San Rafael Tepatlaxco la cual tiene una meta de 600 metros lineales, con una meta de inversión de $657,086.04 pesos, con lo cual se estima beneficial a más de 150 habitantes. 

De igual manera se dio inicio a las obras  de construcción de guarniciones y construcción de banquetas en la calle 16 de septiembre de la comunidad de Texcacoac, las cuales tuvieron una meta de inversión de $652,284.02 y $911,641.21 pesos así como unas metas de 1,300 metros lineales y 2,250 metros cuadrados, respectivamente. 

Así mismo  se iniciaron los trabajos de la construcción de la red para drenaje sanitario que estará beneficiando a más de 50 habitantes en la calle Alejandro Zapata, de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, la cual tiene una inversión de $492.427.77 pesos, con una meta de 380 metros lineales. 

La realización de estas obras es a través  del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019). 

Durante su intervención el Edil Municipal reafirmo su compromiso para que todas y todos los habitantes del Municipio Sarapero   los servicios básicos, por lo cual seguirá trabajando, garantizando que en su administración ninguna obra quedara inconclusa.