Huamantla sede de la presentación del libro “La Política pública de la cultura”
12 de septiembre - 2019

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, asistió como invitado especial a la presentación del libro “La Política pública de la cultura”, coordinada por Bolfy Efraín Cottom Ulin, Investigador de la Dirección de Estudios Históricos del INAH, que tuvo como sede la capilla de la tercera orden del Convento Franciscano y a la que se dieron cita diversas personalidades, así como ciudadanos en general.

Durante su intervención el Presidente Municipal, agradeció la invitación al tiempo de reconocer el trabajo del coordinador, que realizó para la edición del libro.

“Huamantla tiene mucha cultura que ofrecer a todos sus visitantes y nos sentimos orgullos de recibir a los invitados que son especialistas en el tema de cultura, Huamantla no solo es alfombras y tapetes, títeres, o cultura gastronómica del muégano, tiene otras importantes coyunturas en el trema cultural que deben darse a conocer”. Señaló el alcalde.

Previo al inicio de la presentación del libro, Fray Miguel Ángel Berrocali Álvarez, dirigió un mensaje de bienvenida a las distintas personalidades que se dieron cita a dicho evento.

Cabe mencionar que en dicha presentación estuvieron presentes: Luis Arnal Simón, Secretario Técnico del Comité de Análisis para las intervenciones, arquitectónicas y de las ingenierías del Campus Ciudad Universitaria de la UNAM; Fabio Lara Cerón, Director de la Facultad de Derecho de la UAT; Lucina Toulett Abasolo, Historiadora; quienes dieron su punto de vista del libro, que coincidieron logra el objetivo para el que fue escrito e invita a

La moderadora de dicha presentación fue la arquitecta, Maura Pérez Jaramillo.