Disfrutan cientos de jóvenes de concierto de SKA “Capital Suena”
25 de agosto - 2019

El ayuntamiento de Tlaxcala celebró el Día Internacional de la Juventud en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), festejó este sábado el Día Internacional de la Juventud con el concierto “Capital Suena”, donde diferentes bandas de SKA se sumaron a este evento que tuvo lugar en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” y donde cientos de jóvenes se sumaron a este festejo.

El director del IMJ, Jorge García Lara, refirió que este evento, que contó con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, logró reunir a bandas importantes con el objetivo de brindar a la juventud un espacio de convivencia y diversión.

Para este evento se contó con la participación musical de la banda estelar SkaPienz, cuyo espacio sirvió para la celebración de sus 10 años de trayectoria artística, lo que le ha permitido convertirse en una referencia de la entidad y la región en este género musical.

Además, en el escenario se presentaron otros grupos musicales como Out Of Control Army, Los Kaimanes, Atake Klandestino, Los Súper Duppers, Los Revoltosos, DJ Bon3z y Melodycans, lo que contribuye a una difusión cultural alternativa.

De esta forma, el ayuntamiento de Tlaxcala ratifica su compromiso con la juventud y les ofrece espacios de sana expresión a sus inquietudes y gustos, además de la posibilidad de acercarse a las instituciones.