Tres policías lesionados por choque de patrulla en Xaloztoc
11 de agosto - 2019

Sobre la carretera Apizaco-Huamantla, son impactados cuando atendían un llamado de emergencia

Por Alfredo González

La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente entre una unidad de la policía municipal de San Cosme Xaloztoc y una camioneta particular, siniestro que dejó como saldo tres efectivos municipales lesionados.

Los hechos se registraron en el acceso principal al municipio, sobre la carretera Apizaco-Huamantla, donde la unidad marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con balizados de la dirección de seguridad municipal, se disponía a atender una llamada de emergencia, siendo que en su trayecto le fue cortado el paso por una camioneta particular hasta el momento desconocida.

Derivado del impacto, la unidad oficial resultó severamente dañada en su parte frontal izquierda, siendo que tres elementos de policía presentaron lesiones menores y algunas de consideración por el impacto, mismos que fueron atendidos por paramédicos del equipo BRIASA. 

Hasta el momento se desconoce el si conductor responsable del incidente  fue identificado y asegurado, ya que aprovechó que la unidad oficial se encontraba inhabilitada por el impacto para huir del lugar con rumbo desconocido.