Visita Tlaxcala Héctor Slim para inaugurar ampliación de Amatech
6 de agosto - 2019

El empresario es director de la empresa Telmex e hijo del magnate Carlos Slim Helu 

Por Alfredo González 

Este martes,  Héctor Slim Seade, Director General de Telmex e hijo del Empresario Carlos Slim en compañía del  Gobernador del Estado Mtro. Marco Antonio Mena y la Presidenta Municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos, asiste a la inauguración de la ampliación de Amatech, empresa que ofrece servicios integrales de Contact Center a través de servicios multicanal. 

«Estamos viviendo una era del conocimiento, basada en la conectividad y la tecnología, todos debemos transitar hacia ella.» – señaló Slim Seade

De igual manera el Licenciado José Reynoso, Director Soluciones TI de Telmex, brinda a los invitados de Amatech una plática sobre  la importancia de la Transformación Digital en las empresas. 

Para continuar con la ceremonia, el Lic. @hectorslimseade y el Mtro. @MarcoAMena develan la placa que conmemora la inauguración de la ampliación de las instalaciones de Amatech Tlaxcala. 

Con la inauguración de esta nueva ampliación, Amatech seguirá contando con la infraestructura más actualizada y personal calificado, posicionandose así en el top ten de Contact Centers en