Ultiman a taxista de Apizaco en terrenos del municipio de Tetla
4 de julio - 2019

En camino de terracería, yacía junto a su unidad en la comunidad de Capulac

Por Alfredo González

La mañana de este jueves se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un conductor de taxi en un camino de terracería en la comunidad de Capulac, municipio de Tetla de la Solidaridad, mismo que se encontraba en el suelo junto a su unidad.

Según reportes, se recibió una llamada al servicio de emergencia, en la que se informaba que en el lugar citado se hallaba un taxi presuntamente abandonado, por lo que elementos de la policía municipal atendieron el llamado.

Al arribar al sitio, fue hallado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación de transporte público de Tlaxcala y con balizado azul y rojo correspondiente a un taxi del sitio 11 de la ciudad de Apizaco, ubicado en la convergencia de las calles Madero y Juárez de Tetla, en el cual no se halló nadie en su interior.

Sin embargo a un costado de la unidad, fue hallado el cadáver de un sujeto identificado como Alejandro N. De entre 30 y 35 años de edad, mismo que se hallaba al interior de una pequeña barranca con los pantalones a las rodillas y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes arribaron al sitio con peritos forenses, al igual que varios compañeros del volante que se percataron de los hechos.