Pone en marcha CAPAZ de Zacatelco, programa de pagos diferenciados
17 de junio - 2019

María Luis López Sampedro, afirmó que está dirigido a usuarios que tienen adeudos pendientes.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarrillado de Zacatelco (CAPAZ) inició con un Programa de Pagos Diferenciados a usuarios que tienen adeudos pendientes por el servicio de distribución de agua potable.

Al respecto, María Luisa López Sampedro, Directora del organismo, explicó que el pago oportuno permite realizar diferentes acciones de mejora para garantizar en tiempo y forma el servicio en los hogares de los zacatelquenses.

Abundó que las cuotas se destinan para el desazolve de alcantarillas, reparación de fugas y taponamientos en la red, rehabilitación y mantenimiento de pozos, mejoras a la red de drenaje y de distribución de agua potable, así como el pago de energía eléctrica que permite la operación de los pozos, entre otras acciones.

En este sentido, explicó que, para poder acceder el Programa de Pagos Diferenciados, los usuarios deberán acudir personalmente a las oficinas de la CAPAZ y definir un plan de apoyo individual.

Para mayor información o reportes de fugas la población puede llamar o enviar mensaje al número de celular 2464706490 o acudir directamente a las oficinas de la CAPAZ ubicadas en Los Portales de la Presidencia Municipal de Zacatelco.