Policía estatal detiene a sujeto con droga en Xicohtzinco
16 de mayo - 2019

Además, se aseguraron  tres bolsas de plástico con metanfetamina y dos cartuchos de arma de fuego de distintos calibres.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Unidad de Investigación, aseguró a una persona por el probable delito de narcomenudeo en el municipio de Xicohtzinco.

Con acciones enfocadas al combate de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de CES al encontrarse realizando recorridos de vigilancia en puntos y zonas estratégicas; en calle Juan Cuamatzi del municipio antes mencionado, detectaron a un masculino a bordo de un vehículo Seat, Tipo Córdoba quien se comporta de manera inusual.

Siendo una zona vulnerable a este tipo de delitos, los elementos de seguridad proceden a inquirir a la persona, la cual trató de eludirlos; asimismo, al inspeccionar  su vehículo se encontraron tres bolsas de plástico que en su interior contienen una sustancia sólida con características propias de la droga denominada cristal (metanfetamina), además de dos cartuchos de arma de fuego de diferente calibre.

Ante tal hecho, el sujeto identificado como Michael N., de 21 años de edad, el vehículo y los indicios detectados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procedimientos legales correspondientes.

La CES mantiene trabajos de inteligencia para la prevención y combate de actos delictivos en el estado.