Recupera PGJE motocicleta con reporte de robo
8 de mayo - 2019

La unidad fue localizada horas después de ser hurtada en el municipio de Tepeyanco.

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió ubicar y recuperar una motocicleta  que fue robada horas antes de su localización.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores fueron informados a través de una llamada al servicio de emergencias 911, del robo de una motocicleta durante el reparto de un pedido de comida rápida.

Más tarde los oficiales conocieron que la unidad cuenta con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación de la motocicleta en calle Benito Quezada, colonia Antorcha Campesina, en la comunidad de Acuitlapilco, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Con esta información, se trasladaron de inmediato al lugar referido, donde localizaron abandonada y mal estacionada la unidad; acto seguido, fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes y su posterior devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.