Consume fuego autobús en Arco Norte
22 de marzo - 2019

Pese a la emergencia, niegan entrada a la carretera a servicios de emergencia

Por Alfredo González

Este viernes poco antes del mediodía se registró el aparatoso incendio de un autobús en el Arco Norte, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y el cierre total de la carretera por casi una hora.

Los hechos se registraron en el tramo Sanctorum-Texmelucan, a la altura del kilómetro 206, correspondiente al municipio de Españita, cuando la unidad de pasajeros registró una falla mecánica que propició que el fuego iniciara.

De inmediato, los pasajeros descendieron de la unidad mientras esta se consumía en llamas por completo, donde de manera afortunada no se registraron personas lesionadas, sin embargo, la circulación se completamente interrumpida en ambos sentidos debido a la conflagración.

Es de destacar que, pese a la emergencia, personal del Arco Norte impidió el acceso a la vialidad a los servicios de paramédicos, bomberos de Tlaxcala y Texmelucan así como efectivos policiacos, por lo que las llamas fueron controladas de manera precaria por una pipa particular que logró ingresar a la zona.