CDMX. Ayer llamó ‘retrasados mentales’ a los reporteros y hoy exhiben durmiendo a la senadora Eva Galaz
22 de marzo - 2019

Fuente: REPORTE INDIGO

La senadora de Morena ayer fue criticada por insultar a los reporteros y hoy es exhibida por dormirse durante una charla ofrecida por la Secretaria de Energía

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eva Galaz, fue captada durmiendo durante una charla impartida por la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle en al Cámara Alta.

En el video difundido en redes sociales se ve a la morenista durmiéndose durante el mensaje de Nahle García en la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República el pasado 6 de febrero.

Ayer Galaz Caletti despertó las críticas al llamar “retrasados mentales” a los reporteros que preguntaron insistentemente durante una conferencia de prensa donde acompañó a su correligionario Armando Gaudiana.

Ya, parecen retrasados mentales, espetó la morenista en su intentó de proteger a Guadiana Tijerina de los cuenstionamientos de los comunicadores.

Más tarde Eva Galaz intentó menguar los señalamientos en su contra por el terrible comentario y lanzó una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter, pero las burlas en su contra no cesaron.