23 de enero - 2019
Por José Luis Ahuactzin
El actual dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, confirmó que asumirá el cargo de senador de la República, tras el nuevo nombramiento del exgobernador José Antonio Álvarez Lima como titular de Canal Once.
En entrevista vía telefónica, el dirigente local, explicó que sus estatutos no le impiden ostentar ambos cargos de forma simultánea, pues recordó que es dirigente estatal pero solo como encargado hasta en tanto sea renovado en proceso interno, entre agosto y septiembre.
Por ello, explicó que no dejará el cargo de dirigente estatal, pues aseguró que “hay muchos zopilotes que andan rondando en la dirigencia, pero no se las vamos a dejar y hasta ahí doy este comentario…”, pero aseguró que hay internos y externos a Morena que “quieren hacer daño por sus intereses personales…”.
Por ello, insistió que esta semana se definirá si rinde protesta entre el 1 y el 4 de febrero entrante, pero señaló que Morena será congruente con la línea política del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

