Puebla. Deja comando armado un muerto tras asalto en la Amozoc-Oriental
18 de enero - 2019

Se sabe que el hoy finado forcejeó con uno de los delincuentes, y otro lo mató de un balazo en la cabeza.

Fuente: PARABÓLICA.MX

Un comando de siete sujetos armados y encapuchados, se apoderó de una vagoneta VW Cady y no conforme con ello, privaron de la libertad a uno de sus ocupantes y a otro lo mataron en el lugar de los hechos.

Cuerpos policiacos acudieron al kilómetro 23 de la carretera Amozoc-Oriental, según informó personal del Ministerio Público de Tepeaca, para llevar a cabo el levantamiento de cadáver de Daniel Rojas Mendoza, de 20 años.

Se sabe que el hoy finado forcejeó con uno de los delincuentes, y otro lo mató de un balazo en la cabeza. Fue su acompañante quien refirió que al circular sobre la vialidad, les cerró el paso una camioneta Cheyenne de color blanco, de la que bajaron varios hombres armados que los amagaron y obligaron a bajar.

Después de privar de la vida a Daniel Rojas, abandonaron el cuerpo y a él, se lo llevaron con rumbo desconocido, aunque más tarde lo abandonaron en la colonia Amalucan.

En los últimos días, Tepeaca y la región aledaña ha sido escenario de varios hechos violentos entre ejecutados, enfrentamientos y hasta feminicidios.