Puebla. Deja un detenido balacera de más de dos horas en Tepeaca
10 de enero - 2019

Aseguran rifle AR-15 tras una incursión de militares y elementos de la Gendarmería

Fuente: PARABÓLICA.MX

Jonathan P., un sujeto de 24 años de edad, fue detenido la noche de este miércoles, tras un enfrentamiento que duró más de dos horas en Tepeaca, y que dejó como saldo un policía lesionado.

El probable responsable quedó a disposición de la Fiscalía General, junto con un rifle AR-15 que le fue asegurado y un chaleco balístico.

Los reportes oficiales indican que la noche del miércoles, se dio una persecución de presuntos delincuentes, misma que concluyó en Camino a Tenextepec sin número, en la colonia Juan Negrete.

Los sujetos se refugiaron en una vivienda desde la cual comenzaron a disparar contra elementos de las policías Municipal y Estatal, y del Ejército Mexicano.

La balacera inició poco antes de las 20 horas y fue hasta casi las 23, que se reportó que tras una incursión de militares y elementos de la Gendarmería, se logró detener a Jonathan, aunque sus cómplices lograron escapar.

El policía municipal Ángel Castillo López, de 22 años de edad, resultó con dos balazos en el rostro y fue trasladado al quirófano del hospital más cercano. Su estado de salud se reporta grave.