Sinfónica de Puebla y Coro Normalista en Tlaxcala Feria 2018
15 de noviembre - 2018

El concierto forma parte de las actividades taurino-culturales del ITDT

Este viernes 16 de noviembre, en el marco de Tlaxcala Feria 2018 y, como parte del programa de actividades taurino-culturales que organiza el Gobierno del estado a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) en coordinación con el Patronato de Feria, se presentará un magno concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Normalista de la Ciudad de Puebla en el ex Convento de San Francisco de la ciudad capital.

Hablar del Coro y Orquesta Normalista de Puebla es hablar de una institución comprometida con la cultura no solo del vecino estado sino de México, encargada de fortalecer, contribuir y acrecentar el desarrollo humano, así como para promover y difundir la música coral del país en el mundo, sostuvo Luis Mariano Andalco, titular del ITDT.

Con 54 años de experiencia que respaldan y distinguen una carrera llena de calidad y compromiso en el trabajo, además del amplio repertorio que abarcan todos los géneros y épocas musicales.

Este margo concierto, se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas al interior de catedral, con entrada gratuita a través de boletos que son entregados en las oficinas del Instituto Taurino ubicado en Palacio de Gobierno planta baja.

Como preámbulo a este concierto, el torero de plata y cantautor Pascual Navarro, quien forma parte de las cuadrillas de importantes matadores de toros nacionales y extranjeros, ofrecerá algunas interpretaciones de su autoría.

Con esta actividad, el gobierno del estado a través del ITDT continúa, promoviendo la cultura taurina en la entidad, en esta ocasión, en el marco de Tlaxcala Feria 2018.