Texoloc suma otro banderazo de obra
24 de octubre - 2018

La mañana de este miércoles 24 de octubre Maribel Cervantes Hernández, el director de obras públicas el Arq. Fredy Munive Hernández, demás personal y vecinos del municipio que se dieron cita, dieron banderazo de inicio de obra de la construcción de drenaje sanitario en la calle 13 de junio entre calle Ruíz Cortínez y la Cañada de esta misma localidad.

Como parte de esta obra se realizará el trazo y nivelación, excavación, cama de arena, colocación de tubería de 12” de concreto, construcción de pozos de visita, colocación de tapas y brocales, interconexión a pozo existente y relleno compactado.

Se busca poder mejorar las condiciones y servicios sanitarios de los vecinos de esa zona con los 126 metros lineales que comprende esta obra, la cual va hacer realizada esta primera parte con un monto de $145, 511.04 pertenecientes al Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM).

Agradeció la alcaldesa la asistencia de los vecinos a quienes comentó continuar gestionando recursos para más obras en beneficio de la ciudadanía.