Alcaldesa de Texoloc inaugura feria patronal 2018
28 de septiembre - 2018

Coronan a Montserrat Cervantes Juárez reina de feria San Damián Texoloc. y 3er festival cultural.

Por David Pérez Toriz

En el marco de la feria San Damián Texoloc 2018 y el 3er Festival Cultural se llevó a cabo la coronación de la reina Montserrat Cervantes Juárez a cargo de Arturo Covarrubias Cervantes presidente honorífico del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con la presencia de personal del ayuntamiento, regidores y ciudadanía en general, a la vez estuvo presente Denisse Lima González reina de feria 2017.

En este orden de ideas, Maribel Cervantes Hernández dio por inaugurada la feria y el tercer festival dando la bienvenida a los asistentes e invitó a disfrutar los eventos programados.

Por su parte, Arturo Covarrubias destacó en sentirse orgulloso de ser de Texoloc, municipio que esta de fiesta, al mismo tiempo refirió que en 1995 se inició una gran historia festejando la celebración de la feria, manifestó que la gente deberá continuar trabajando y luchando.

Para concluir, Montserrat Cervantes Juárez embajadora de la belleza en Texoloc manifestó sentirse orgullosa de representar el municipio como reina del tercer festival 2018, a la vez agradeció el apoyo de sus padres y la distinción de la presidenta municipal. A la vez se tuvo la presentación del grupo “Mascarada” e invitaron al público en general asistir al día viernes al protocolo del nombramiento del Ciudadano distinguido 2018 y la presentación de Celso Piña eventos a realizarse en la Unidad Deportiva “La Loma”.