26 de septiembre - 2018

Pese a lo aparatoso del siniestro, no se reportan lesionados
Por Alfredo González
Sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del puente El Molinito, se registró un aparatoso accidente, donde un auto marca Chevrolet, tipo Aveo, fue impactado en la parte trasera por otro vehículo, lo que ocasionó que diera varias volteretas e impactó el muro de contención, causando el desprendimiento del motor y la suspensión.
Según versiones, el chófer afectado manejaba en la carretera hacia Santa Ana cuando sentí un impacto por atrás, lo que lo hizo dar vueltas y proyectarse contra el muro de contención, lo que derivó en el desprendimiento del motor y las llantas, sin que se percatar de que vehículo fue el responsable del siniestro al impactarlo.
Este percance provocó un considerable congestionamento de vehículos; mientras el auto siniestrado y la suspensión quedaron obstaculizando ambos carriles de la cinta asfáltica con dirección a Apizaco, hasta que el personal de las grúas los retiró por indicaciones de los elementos de la Policía Federal.
