23 de septiembre - 2018
Por José Luis Ahuactzin
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Carlos Carreón Mejía, informó que al no existir una convocatoria para renovar el órgano estatal, los militantes que han iniciado proselitismo podrían quedar fuera del proceso interno.
Sin especificar nombres, detalló que existen al menos un par de ellos que han comenzado con trabajos entre militantes para buscar el apoyo de los votos, por lo que insistió que es un trabajo irregular y ventajoso con el resto de posible aspirantes.
El también diputado federal, Carlos Carreón, aseguró que en el transcurso de esta semana se lanzará la convocatoria para realizar una asamblea estatal que de inicio a los trabajos internos de renovación del CDE en Tlaxcala.
No obstante, dijo que estos trabajos internos y de integración de la convocatoria para renovar los órganos internos del PAN, estarían concluyendo a más tardar en noviembre, para dar paso a la votación interna en diciembre de este mismo año.
Sin embargo, aunque aún no ha habido ninguna queja interna sobre los actos anticipados de campaña, no descarta que sean presentadas una vez que se abra oficialmente el proceso de renovación del partido político.

