Adentro de cisterna, hallan sin vida a un hombre en Panotla
19 de septiembre - 2018

En Huexoyucan, fue encontrado por vecinos al interior de una cisterna, había sido reportado como ilocalizable

Por Alfredo González

Alrededor de las 16:00 horas del martes policías municipales apoyados por paramédicos de Panotla y Totolac atendieron el reporte del hallazgo en San Mateo Huexoyucan de una persona sin vida al interior de una cisterna, la que la víspera fue reportada como ilocalizable.

Tras constituirse en el domicilio marcado con el número 2 de la calle Abasolo de la comunidad referida, fue constatado que el cuerpo de Jesús -N-, soltero de 35 años de edad, quien había sido reportado como no localizable, estaba inmerso en el cuerpo de agua y carecía de signos vitales.

Por lo que se procedió a colocar un acordonamiento para establecer un perímetro de seguridad, en espera de la llegada de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a quien se hizo de conocimiento del caso.

Ya para las 18:00 horas, se inició con el procedimiento del rescate de los restos mortales del finado, quien se presume llevaba varias horas al interior del espacio contenedor de agua, desconociéndose hasta el momento si el cadáver presentaba indicios violencia.