Capturan pobladores de Tezoquipan a sujeto por introducirse en domicilio
6 de agosto - 2018

Pese a entregarlo ante la autoridad, no habrían presentado denuncia

Por Alfredo González

Pobladores de San Jorge Tezoquipan, en el municipio de Panotla retuvieron a un sujeto que ingresó a un domicilio, mismo que fue sorprendido cuando intentaba huir y capturado por los  habitantes metros adelante, el cual fue entregado a la policía, los cuales pretendían liberarlo.

Los hechos ocurrieron la  noche del domingo, cuando un grupo de pobladores prestaron auxilio a los moradores de una vivienda ubicada en la población de San Jorge Tezoquipan, pues escucharon gritos pidiendo ayuda.

Cuando acudieron se percataron que un sujeto salía del domicilio, por lo que comenzaron a perseguirlo y metros adelante retuvieron a quien se identificó como Jedael R., de 24 años de edad, vecino de una comunidad de la capital tlaxcalteca .

Los afectados lo identificaron como quien momentos antes ingresó al domicilio, aunque no pudieron señalar con qué intenciones, y tras ser descubierto pretendió darse a la fuga.

Por ello, los vecinos lo retuvieron y trasladaron a la dirección de seguridad pública de Panotla, donde el encargado les informó que lo pondrían en libertad, pues no existía flagrancia de la hechos, sumado a que los presuntos afectados no habrían acudido a levantar la denuncia correspondiente.