Ejecutan a pareja en límites de Tlaxcala y Puebla
5 de agosto - 2018

Son hallados con tiro de gracia al interior de un vehículo en la comunidad de Espíritu Santo

Por Alfredo González

La mañana de este domingo se registró el hallazgo de una pareja sin vida al interior de un vehículo, esto en la comunidad de Espíritu Santo, municipio de Ixtacuixtla, casi en linderos con el estado de Puebla.

Los hechos se registraron sobre un camino de terracería entre las comunidades de Popócatla y Espíritu Santo, donde vecinos de la zona hallaron en el camino un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas del estado de Puebla, en cuyo interior fueron ubicadas una pareja sin vida.

Se trata de un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años de edad, mismos que se encontraban sin signos vitales y con disparos de arma de fuego en la cabeza, de los cuales se desconoce sus generales hasta el momento.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el lugar en espera del arribo de los servicios forenses, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación por los hechos.

Donde hasta el momento no se ha descartado ninguna línea de investigación, siendo que la zona es identificada por la alta influencia de grupos de delincuencia organizada dedicados al trasiego de combustible ilegal.