SMDIF de Amaxac realizó activación acuática durante curso de verano
2 de agosto - 2018

“Concluirán con un campamento para que los niños tenga una experiencia singular y diferente en sus vacaciones de verano”. AHL

Por David Pérez Toriz

Con la realización de diferentes talleres se han cumplido las acciones programadas durante el curso de verano 2018, Angélica Hernández López, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) expresó que también se han realizado actividades de convivencia y esparcimiento como la actividad acuática “con gran alegría, los infantes participantes en el Curso de Verano 2018 han sobresalido en la primera semana de actividades”.

En este tenor, la presidenta del DIF en Amaxac consideró que hasta el momento el curso de verano es un éxito con el desarrollo de las temáticas establecidas, además se han atendido casi a un centenar de niños quienes participan en las actividades diarias, al término del día preguntan ¿Qué habrá mañana?”,resaltó Hernández López.

En este sentido, la titular del DIF municipal comentó que para concluir la semana los niños tuvieron una actividad acuática antes de entrar a la alberca realizaron actividades diversas y sobre todo actividades lúdicas que les permitan aprender mientras desarrollan el juego.

Así mismo, Angélica Hernández adelantó que se realizará una visita al zoológico del altiplano “aprovecharemos que los leones blancos están en exhibición para que los niños puedan admirarlos, se dará un recorrido a las instalaciones para que conozcan las distintas especies.

Finalmente, dijo que concluirán con un campamento para que los niños tenga una experiencia singular y diferente en sus vacaciones de verano dejar una huella para que no las olviden.