Una menor lesionada tras choque en Apizaco
1 de agosto - 2018

Por ausencia de unidad médica la afectada en el hecho de tránsito, fue movida por sus propios medios al IMSS

Por Alfredo González

Al mediodía de este miércoles, elementos de la Dirección de Vialidad de Apizaco en Tlaxcala, atendieron el hecho de tránsito tipo choque ocurrido en la colonia San Martín de Porres que involucró a dos unidades particulares y dejó como saldo lesiones a una menor y daños materiales por cuantificar.

Información obtenida señala, que la camioneta Volkswagen tipo Touareg de color plata y placas particulares anteriores del Estado de Tlaxcala fue impactada en su costado trasero derecho en la esquina de Baltasar Maldonado y Emilio Carranza de la ciudad hielera.

Luego de cortarle la circulación a un Volkswagen tipo Jetta de color plata y metálicas actuales de la entidad, que quedó con considerables afectaciones en su aspecto físico y mecánico, y en el que viajaba una jovencita de unos 12 años de edad, quien resultó herida tras el aparatoso choque.

La que tuvo que esperar por espacio de casi una hora a ser atendida por una unidad médica, por lo que al no existir repuesta a la solicitud de ayuda, sus acompañantes optaron por trasladarla por medios propios al Hospital General de Zona número 2 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que está a poca distancia del sitio del choque.

Mientras personal de una compañía de grúas con apoyo de plataformas, retiraba las unidades siniestradas para ser trasladadas a su centro de operaciones, donde los conductores resolverán mediante convenio el pago de los daños que el choque entre particulares.