Se presenta comediante colombiano en Apetatitlán
1 de agosto - 2018

El comediante colombiano Jhon Mur Chikylino dio alegría a los niños que participan en el curso de verano divertitlán en su edición 2018.

Como parte de las actividades programadas en el curso de verano 2018 el ayuntamiento de Apetatitlán a través del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (SMDIF) Apetatitlán y gracias al trabajo coordinado con la Coordinación de Bibliotecas Públicas del Estado, se presentó el comediante y cuenta cuentos Jhon Mur Chikylino en el Divertitlán.

Con los una  trayectoria amplia y del país hermano Colombia, Chikylino estuvo interactuando por más de 4 horas con los infantes, una de las actividades recreativas programadas por parte del gobierno municipal de Apetatitlán quien encabeza el presidente municipal Eloy Reyes Juárez.

En su intervención la presidenta honorífica Gloria Juárez Hernández agradeció a Jhon Mur Chikylino por su tiempo,  trabajo y el espacio de presentar su show a los niños de esta comuna, por lo cual le entregó un reconocimiento y un presente por su invaluable participación en el curso de verano Divertitlán.

Juárez Hernández manifestó que las actividades y las sorpresas no terminan en este curso de verano pues el factor principal fue dar a los niños actividades lúdicas y recreativas así como practicar el ejerció de los valores.

Finalmente en la ludoteca municipal se contó con la presencia de la Presidenta honorífica Gloria Juárez Hernández, el Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas del Estado Noé Ortiz González, así como la directora del SMDIF Maribel Pérez Arenas.