CDMX. Movimiento Ciudadano ofrece apoyo a AMLO en el Congreso contra ‘gasolinazos’
1 de agosto - 2018

Legisladores de MC publicaron este miércoles un video en donde ofrecen todos sus votos para dar marcha atrás al aumento de precio en la gasolina.

Fuente: EL FINANCIERO

Legisladores electos de Movimiento Ciudadano (MC) le ofrecieron su apoyo al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el Congreso de la Unión para revertir el «gasolinazo».

“Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto, por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México que aquí están todos nuestros votos en la Cámara de Diputados y en el Senado para darle reversa al gasolinazo”, dicen los integrantes de MC en un video.

En el video publicado este miércoles en Twitter participan algunos diputados y senadores que entrarán en funciones a partir del próximo 1 de septiembre como Alberto Esquer, Samuel García, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda e Indira Kempis.

“Que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina, de verdad no te vamos a fallar”, concluye el video en el que además aparece el dirigente del partido, Dante Delgado.

MC tuvo a Ricardo Anaya como candidato presidencial para las elecciones del 1 de julio en la coalición ‘Por México al Frente’ junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su campaña presidencial, López Obrador prometió evitar los gasolinazos, explicó que los aumentos a la gasolina serán acordes con la inflación e indicó que los precios a los combustibles disminuirían a partir de la mitad de su sexenio.