Un herido deja derrape y choque en la capital
31 de julio - 2018

Sobre Avenida Independencia particular corta la circulación a motociclista, quien es atendido y llevado al hospital

Por Alfredo González

La tarde de este martes sobre la avenida Independencia de la capital de Tlaxcala, un motociclista protagonizó aparatoso derrape y choque contra un Chevrolet Aveo de color negro y placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala.

El que de forma inesperada, alrededor de las 5:30 de la tarde y a la altura del número 67 de la vialidad referida, a causa de una maniobra probablemente imprudente, le cortó la circulación y lo obligó a caer e impactar contra uno de los costados de la unidad tripulada por una mujer y varios menores de edad.

En un primer término, Marco -N- de 41 años de edad fue atendido por vecinos de la zona, quienes lo mantuvieron sobre la cinta asfáltica, hasta el arribo de elementos de Vialidad del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la unidad 765 trasladaron al lesionado al hospital general del ISSSTE.

Ya que presentaba posible fractura de pierna y abrasiones en los miembros superior e inferior izquierdos. Señalar que la circulación fue cerrada en ambos sentidos para garantizar las maniobras de rescate, y fue liberada la movilidad tras el retiro de la motocicleta y el auto, que fueron llevados a la central policiaca  para llevar a cabo el deslinde correspondiente.